Liberty Plumbing & Septic Service, Logo
Phone Icon (661) 703-7022
English Home Page Spanish Home Page


Cortar los Costos de Reparación con los Servicios Sépticos Correctos

Evitar desbordamientos y copias de seguridad por el cuidado de su mantenimiento del tanque séptico en una base regular. A Liberty Plumbing and Septic Service en Bakersfield, California, llevamos a cabo una amplia gama de servicios sépticos para hogares y negocios en toda la zona. Estamos a su disposición para localizar y desenterrar su tanque para limpiarlo sin cargo adicional. Llámenos hoy para programar su tanque o limpieza de drenaje.


Una Limpieza Regular

Muchos propietarios cometen el error de esperar hasta que sea demasiado tarde para limpiar su tanque séptico. Si bien esto se puede hacer cuando el depósito está lleno, muchos esperan hasta que experimentan desbordamientos o copias de seguridad.

Una de las maneras más fáciles de evitar gastar miles de dólares en reparaciones innecesarias es mantener su sistema séptico mantenido. El condado sugiere que los propietarios de viviendas y negocios limpian sus tanques al menos una vez cada tres años. Para obtener los mejores resultados, incluso podemos instalar elevadores en el plástico y concreto para elevar el nivel de su acceso tanque.

Mantenimiento con Productos Químicos

Mientras que las limpiezas regulares son la mejor manera de mantener su sistema de control, existen diferentes productos disponibles en el mercado para cuidar de su tanque. Llevamos varios de estos productos químicos para nuestros clientes. Por favor llame hoy para preguntar por nuestros precios.

Inspección de Séptico de Bienes Raíces
Número de Licencia: 141653

Septico